Profesionales de la Salud

¿Quiénes participan de la asociación?

La asociación nace en el año 2013 para reunir a los diversos profesionales de la salud que pueden desarrollar este método en su práctica diaria.

El año 2016 ,luego de el Cuarto Congreso de la Asociación, por Asamblea Extraordinaria de socios ,se decide ampliar el estudio y aplicación a  nuevas técnicas afines a las ondas de choque, cuyo objetivo es interactuar con ellas,o estimular la biología celular ,permitiendo mas rápido y mejor alivio de los pacientes.

Actualmente Ortopedistas y Traumatólogos, Médicos del Deporte, Fisiatras, Cirujanos Plásticos y Vasculares, Reumatólogos, Urólogos y Cardiólogos son los médicos capacitados en el uso de todo tipo de Ondas de Choque existentes en el mercado.

Con la incorporación de técnicas como Terapia Celular, Camara Hiperbárica, Laserterapia, Ozonoterapia, entre otras, nuevos profesionales como Odontólogos, Ginecólogos, Veterinarios y Enfermaras universitarias, podrán ingresar y así tener una tribuna donde mostrar sus experiencias, en Capítulos que se crearan especialmente para cada grupo.


¿Cuántas sedes tiene la asociación en Chile?


La Asociación esta divida en 3 regiones: Zona Norte (Director Regional); Zona Centro (Donde sesiona el directorio principal) y Zona Sur (Director Regional).

HAZTE SOCIO